Bienvenido al Club de

Segur Classic

El Club de los amantes de los Vehículos Clásicos

¿Qué es el Club de Segur Classic?

El Club de Segur Classic es un club exclusivo para clientes de Segur Classic destinado a la promoción y el mantenimiento de los vehículos clásicos, así como un espacio donde disfrutar de nuestros clásicos y de las numerosas ventajas de ser socio.

Ahorra con los múltiples descuentos del Club para los socios o encuentra el evento donde ir este fin de semana o mantente al tanto de todas las novedades.

Estas son algunas de las cosas que puedes hacer en el Club, y no te olvides antes de desconectarte de consultar las múltiples ventajas por ser del Club

Conócenos mejor

VENTAJAS Y DESCUENTOS

Ahorra con más de 350 ofertas exclusivas para ti y además en tu área personal podrás acumular dinero en tu hucha del club, y con ella no pagar nunca más el seguros de tus clásicos.

Ir a mis ventajas

No te pierdas nada

NOTICIAS

¿Cómo acceder a las

VENTAJAS DEL CLUB

¡No te pierdas ninguna!

Para acceder a las ventajas exclusivas tienes que ser cliente de Segur Classic. Sí aun no lo eres solo tienes que contratar un seguro para tu clásico y recibiras un correo que te indicará cuando puedes registrarte.r

Si ya eres cliente solo tienes que dirigirte a la área exclusiva de clientes y registrarte.


NO TE QUEDES CON DUDAS

¡HOLA!

Envíanos Tus Dudas

¿Tienes dudas sobre el funcionamiento del Club? ¿Necesitas cualquier información? ¿Eres una empresa que quiere colaborar con el Club? ¿Tiene preguntas generales sobre el Club de SegurClassic? ¿Tienes problemas con la web?

Completa este pequeño formulario y te responderemos lo más rápido posible.