2ª Ronda de Preguntas y Respuestas

Vamos a dar respuesta cuestiones, temas o interrogantes que como clientes o futuros clientes tengáis.

2ª Ronda de Preguntas y Respuestas

by Valentín Montilla / 16/1/2017 / Noticias


Esta será la 2a. Ronda de preguntas y respuestas con los clientes de Segur Classic, hace unos años que realizamos nuestra primera ronda de preguntas y respuestas con todos los clientes y muchos nos dejasteis algunos comentarios, preguntas, quejas o cuestiones, para que les diéramos solución.  En aquel momento os respondimos a todos vía mail y publicamos las que consideramos más relevantes para que todo el mundo puedira verlas,  esta vez pensamos ser más transparentes y vamos a  publicar todas y cada una de las preguntas que nos hagáis con su respuesta, en nuestra web y nuestras redes sociales. 

Para enviarnos todas tus preguntas y que publiquemos la respuesta solo tienes que hacernosla llegar a  clubsegurclassic@segurclassic.com con el asunto “preguntas y respuestas”. En el mail puedes indicarnos si quieres que tu pregunta sea anónima o por lo contrario podemos publicar tu nombre como autor de la pregunta, evidentemente si no nos lo indicas dejaremos la pregunta como anónima.

Para inspiraros os ponemos algunas de las preguntas que ya respondimos en la primera ronda:

“¿Por qué existe un límite de 5.000 kilómetros?”

Consideramos que 5.000 kilómetros es más que suficiente para estos vehículos, salvo contadas excepciones claro. Los coches clásicos, son en gran medida joyas sobre ruedas, que todos cuidáis y mimáis mucho, eso incluye su uso, sabemos que los clásicos no son el coche que usáis para ir a buscar el pan, llevar los niños al colegio ni vais a trabajar, soléis usarlo para salir a dar una vuelta y disfrutar de él o ir a alguna concentración. Por ello el uso es mucho menor y las necesidades de kilometraje inferiores.

“¿Por qué  el número de contacto es un 902?”

El 902 es un número genérico, que creemos debemos tener ya que 10 años atrás, cuando empezamos, no existían las tarifas planas y el coste de llamar a un 902 y aun fijo era el mismo, ahora sí que es más barato llamar al fijo,incluso gratuito en muchos casos,  pero muchos de nuestros clientes, tienen nuestro 902 como teléfono de contacto, sin embargo,  tenemos una línea “normal” fija, cuyo número es 93 881 41 43, que todos podéis usar indistintamente, y en caso que tengamos que hacerles esperar, el equipo de Segur Classic tiene la consigna de coger su número y ser nosotros los que le llamemos.

“Las coberturas de lunas, porque no cubre igual el primer año que en años sucesivos....no lo entiendo”

Esta cláusula nos viene impuesta por la compañía, la compañía detectó hace ya unos años, que algunos clientes cambiaban las lunas apenas unos días después de contratar la póliza, seguramente algunos casos eran siniestros reales, en esto siempre pagan justos por pecadores, pero el número era tan grande que se vieron obligados en cierta manera a imponernos esta condición para evitar los abusos cometidos por algunos.

 

Vamos, ahora ¡resolvamos todas vuestras dudas!

Difunde esta noticia:         




Deja un comentario



  • Eduardo Giner        18 de Ene de 2017    20:20+217   

    Buenas tardes tengo un mercedes SL 320 (r129) del año1996 y no entiendo porque no lo puedo asegurar con su compañia cuando si aseguran el mismo modelo, pero con los motores 300 24 valvulas y el 500. Gracias un saludo

    • Segurclassic        +214 

      Buenos días Eduardo. Aunque nosotros quisiéramos asegurar el mayor número posible de vehículos (por razones evidentes) es la compañía aseguradora la que establece que modelos acepta o no como clásicos. Sobre el modelo SL de mercedes, la compañía diferencia por motorización, con lo que este modelo estaría diferenciado no por modelo sino que por versiones, y en estos momento la versión SL320 no está aceptada como clásico, salvo que disponga de matrícula histórica, sin embargo, si que acepta la versión SL300 y SL500. Sí usted desea que instemos a la compañía a revisar su modelo / versión para que sea añadido como clásico, tendría que enviarnos unas fotos del vehículo así como la ficha técnica del mismo, he iniciaremos el tramite de re-consideración, sin embargo, nosotros no podemos garantizarle que se acabe aceptando.

  • Maria del carmen fernandez baña        18 de Ene de 2017    20:40+215   

    Hola tengo un opel kadett asegurado con ustedes. queria saber si me pueden asegurar un pel corsa de mayo del año 1994 por clasico si es a si me lo hacen saber lo antes posible un saludo.

    • Segurclassic        +223 

      Buenos días, Maria del Carmen, indicarle que en estos momento para asegurar un Opel Corsa es necesario que disponga de una antigüedad de mínimo 25 años, con lo que el vehículo que nos indica no lo podríamos asegurar.

  • Antonio cesar vidal miñan        18 de Ene de 2017    21:54+217   

    Hola,quisiera saber si, teniendo un coche asegurado con vosotros, un segundo,pudiera tener un descuento,o precio especial...gracias y un saludo.

    • Segurclassic        +212 

      Buenos días Antonio Cesar. Lamento indicarle que en estos momento no podemos efectuar ningún descuento por segundo vehículo asegurado. Nosotros seguimos negociando con las compañías y no descartamos poder volver a ofrecer este tipo de descuentos en un futuro.

  • Beatriz Freitas        19 de Ene de 2017    9:42+211   

    Tengo con ustedes contratado un seguro de mi seat 800. Ahora mi hijo ha sacado el carnet de conducir y no lo puede conducir. Asegurandolo como coche normal y tambien a mi otro coche un renault megane scenit. y poniendolo a él como segundo conductor, podrían decirme en cuanto me saldrían los seguros. Gracias.

    • Segurclassic        +211 

      Buenos días Beatriz, respetando las políticas de privacidad de nuestra página, no podemos realizar esta gestión que nos indica por este medio, su agente se pondrá en contacto con usted por mail para realizarla. Un Saludo

  • Xabier Larrañaga        19 de Ene de 2017    9:58+213   

    Mi coche es un SAAB 900 del año 1991, en caso de siniestro y cuando el culpable es la otra parte, la indemnización como se contempla : La compañia contraria paga el valor residual del coche o se hace cargo del valor real de la reparación. La segunda cuestión es : Mi poliza cubre siniestro a terceros en la UE

    • Segurclassic        +215 

      Buenos días Xabier. Respondiendo a su primera pregunta: En caso de siniestro por culpa de contrario, la compañía valorará su vehículo a valor Real, es decir, por el valor de un vehículo de las mismas característica y antigüedad. Su vehículo será reparado siempre y cuando el coste de reparación no supere esa cantidad y en caso de que la supere se le indemnizaría con la cantidad del valor del vehículo, a partir de que usted recibe esa indemnización es libre de elegir reponer el vehículo o de repararlo. Respecto a la segunda: Sí, usted esta cubierto, y no solo e la UE, sino en todos los países de la carta verde, la cual incluye 45 países de Europa, Asia y África.

  • jorge davó alema        19 de Ene de 2017    10:4+211   

    hola..? .que asistencia tiene mi xrv750.,,?,,la uso casi para caminos y.pistas y concentraciones organizadas y legalizads turisticas camperas ...¿ en este tipo de via me recogerian el vehiculo?.,gracias..

    • Segurclassic        +216 

      Buenos días Jorge, su asistencia le atiende desde kilómetro 0, en cualquier país de la carta verde, y en cualquier vía que sea accesible para la grúa. Un Saludo

  • Juan Mendoza        11 de Mar de 2017    23:46+124   

    Estimados gestores porque no me han ingresado los gastos de minuta de mi mercedes 250 del año 1988,ya el siniestro quedo por parte del otro vehiculo culpable en su poliza,ya del accidente hay unos dos años y esta reparado y con los gastos cubiertos pero no me han pagado la minuta.Pueden contactar mediante mis datos en su fichero de asegurado. Juan

    • Francisco Javier parejo- bravo moreno        12 de Mar de 2017    9:33+124   

      Porque empecé hace 2 años pagando 148 euros y este año me pasáis 236 si no use el seguro nunca?