¿Cómo reclamo una multa?

Consúltanos por chat

Ponemos a tu disposición un servicio de atención inmediata a través del Chat en nuestra web durante más de 10 horas diarias.

Consulta otras preguntas

En nuestra web encontraras una amplia selección de las preguntas frecuentes que nos hacéis, consulta el indice aquí

Consúltanos por mail

Si no encuentras la respuesta en la web puedes enviarnos un mail para que respondamos tu duda, haciendo clic aquí

Hola, me han puesto una multa con mi clásico y no estoy de acuerdo, he visto que tengo la cobertura de reclamación de multas, ¿qué tengo que hacer para que la reclaméis?



Nuestro seguro ofrece una cubertura de asistencia jurídica por infracciones de tráfico, con lo que podemos gestionar por ti esta situación. No importa si ya has abonado o no la multa, ya que en las infracciones de menos de 100€, si se abonan rápidamente existe un descuento del 50%. Lo único que sería necesario es que no haya transcurrido más de 7 días desde la fecha de notificación.
Para iniciar el proceso de la reclamación lo único que tienen que hacer es llamarnos o enviarnos un correo electrónico a siniestros@montmarnautica.com identificándose como cliente e indicándonos que quiere reclamar una multa del vehículo asegurado con la matrícula de ese vehículo. De todas formas recordarle que su póliza le gestiona la reclamación y los costes de la misma, sin embargo no podemos asegurar el resultado de la reclamación y de igual manera su seguro no cubre la sanción que tuviera que abonar.

 
 

¡Envíanos tus dudas!

Si necesitas más información sobre esta consulta, o quieres formular una consulta diferente, puedes enviárnosla a través del siguientes formulario o a través de nuestro contacto

Enviar