¿Es posible añadir un segundo conductor?

Consúltanos por chat

Ponemos a tu disposición un servicio de atención inmediata a través del Chat en nuestra web durante más de 10 horas diarias.

Consulta otras preguntas

En nuestra web encontraras una amplia selección de las preguntas frecuentes que nos hacéis, consulta el indice aquí

Consúltanos por mail

Si no encuentras la respuesta en la web puedes enviarnos un mail para que respondamos tu duda, haciendo clic aquí


Preguntas y Respuestas > Gestiones del Seguro > ¿Es posible añadir un segundo conductor?

Quisiera añadir a mi hijo como segundo conductor de la póliza…



Si se trata de una motocicleta no es posible añadir un segundo conductor. Para el caso de los coches sí es posible que ese segundo conductor quede reflejado en póliza. Este segundo conductor eso sí tendría que seguir cumpliendo los requisitos de edad y antigüedad de permiso de conducir necesarios para la póliza.
De todas formas no es preciso añadir un segundo conductor a las pólizas si este solo va a usar de forma esporádica el vehículo, ya que cualquier conductor que cumpla los requisitos de edad y antigüedad de permiso de conducir para la contratación del seguro quedaría cubierto por nuestro seguro.
Recalcar también que bajo ninguna circunstancia quedaría cubierto ningún conductor que no cumpliera los requisitos de edad y antigüedad del permiso de conducir.
Si aún así deseas incluir a un segundo conductor puedes onsultar como realizar este trámite en: "¿Cómo indico un segundo conductor?"

 
 

¡Envíanos tus dudas!

Si necesitas más información sobre esta consulta, o quieres formular una consulta diferente, puedes enviárnosla a través del siguientes formulario o a través de nuestro contacto

Enviar