Preguntas - FAQs

Seleccione una categoría y haga clic en la pregunta deseada para ver la respuesta

Nuestro Seguro no limita el uso a ningún día de la semana concreto ni ningún horario o ubicación geográfica, sin embargo sí que está limitado su uso a un uso de vehículo clásico, algunos ejemplos de lo que significa esta limitación de uso, son:
Usted SÍ podría usar el vehículo para:
- Espectáculos de Clásicos
- Concentraciones de Clásicos
- Rutas de Clásicos
- Exhibición
- Paseos de placer
- Ocasionalmente hacer algún recado
Usted NO podría usar el vehículo para:
- Ir a trabajar o la escuela, aun siendo ocasionalmente (más de 20 veces al año)
- Vehículo principal familiar
- Transportes diarios
- Uso de empresa o negocios
- Remolque

Nuestro producto consiste en las coberturas especificadas en el apartado COBERTURAS, no hay posibilidad de incluir ni excluir más.

No es posible, solo se pueden contratar motocicletas a partir de 75 centímetros cúbicos.

No es posible, excepto en el caso de autocaravanas con matrícula histórica.

Una vez recibida correctamente toda la documentación 48 horas o a partir de la fecha de efecto que usted nos indique, siempre y cuando esta sea superior a dos días laborales.

Si, siempre y cuando cumpla con una de las siguientes condiciones:
- Lo acompaña del contrato de compra-venta.
- Lo acompaña del justificante de la gestoría.
- Tiene otros vehículos asegurados con nosotros como clásicos.

No, no nos es posible, el vehículo habitual debe tener menos de 20 años.

Sí, siempre y cuando se trate de una motocicleta a partir de 250 centímetros cúbicos.

Sí, en los siguientes casos:
- Si se trata de vehículos de mas de 25 años.
- Si el tomador consta como mínimo como segundo conductor en otra póliza de seguro de coche.
No, en los siguientes casos:
- Si se trata de vehículos de menos de 25 años.
- Si se usa como “segundo vehículo” de la unidad familiar.

Sí, siempre y cuando lo acompañe de una autorización de dicha empresa.

En el caso de las motocicletas no hay la posibilidad, aun así cualquier persona de más de 28 años y 3 años de carnet estaría cubierta. En el caso de los coches hay la posibilidad de incluir un segundo conductor pero cualquier persona con más de 28 años y 2 años de carnet podría conducir el vehículo y estaría cubierta por la compañía.

Para introducir un segundo conductor primero hay que realizar la solicitud del seguro de la forma habitual y mandarnos un correo electrónico o fax indicando el propósito, el nombre del segundo conductor, el D.N.I, la fecha de nacimiento y la fecha de inicio del carnet de conducir. La información debe mandarse a segurclassic@segurclassic.com o al 93 889 3949

Para dar de baja un seguro puede realizar el trámite online CLICANDO AQUÍ o a través de los medios de contacto habituales, con un pequeño escrito indícando nombre, D.N.I., vehículo y matrícula del mismo, indicándonos la fecha de la baja y el motivo de la no renovación. Recuerde es imprecindible que realice la anulación ya sea a través del enlace o enviándonos un correo o Fax, NO se realizan las anulaciones únicamente por teléfono.

Mandando el nuevo número de cuenta a "administracion@montmarnautica.com" indicando su nombre, su D.N.I. y a que pólizas va relacionado el cambio.

Consulte su extracto bancario y comprube que existe un cargo a nombre de "Mont Mar Gestión" o "Montmarnautica" , en caso de NO encontrarlo póngase en contacto con nosotros a través de los medios habituales.

Una vez tramitada su solicitud se mandará una copia de la póliza a su correo electrónico o fax y en 2 o 3 semanas recibirá la póliza física en su casa, junto con el condicionado, la tarjeta de asistencia y el parte de accidentes.

Siga las instrucciones del mensaje, realizando una transferencia al número indicado en él, no olvide poner la MATRÍCULA CORRECTA del vehículo asegurado como concepto del ingreso.

Si su vehículo no aparece en el listado, es posible que se trate de un vehículo poco habitual, en estos casos póngase en contacto con nosotros a través de los medios habituales y realizaremos la consulta a la compañía sobre la inclusión de ese vehículo en el listado.

Envíe un correo a "clubsegurclassic@segurclassic.com" e identifíquese con su nombre y apellidos y sus vehículos en el Club, indiquenos también cómo desea recibir el certificado, por correo postal o email.

Debe enviarlo a través de correo electrónico a: siniestros@montmarnautica.com o por fax al 93 889 39 49. o a través de nuestro formulario web: Presentación de siniestros o cita para lunas

Sí, pero recomendamos la red de talleres colaboradores de la compañia, ya que estos ofrecen una mayor velocidad, garantía, comodidad y un servicio más ampliado.

Una vez enviado el parte del siniestro, puede contactar con nosotros a través de cualquiera de los medios de contacto habituales.

Sí lo que precisa es Asistencia en Carretera, compruebe la compañia en la que tiene su póliza y llame al número correspondiente:

logo asistencia ZurichAsistencia en Carretera 93 416 5040 | Lunas 93 561 7207

logo asistencia GeneraliAsistencia en Carretera 902 333 433 | Lunas 902 333 433

logo asistencia patria hispanaAsistencia en Carretera 902 193 033 | Lunas 902 141 418

logo asistencia DASAsistencia en Carretera 902 099 369 | Lunas 902 130 138

Sí, los ocupantes están cubiertos siempre por la Responsabilidad Civil del seguro, y en caso de asistencia, también serán transportados igual que el conductor o el vehículo.

No puede encontrar la respuesta que busca?

Si no encuentra una respuesta a sus dudas, puede enviárnoslas a través del formulario de contacto de la web, a través de nuestras redes sociales o por correo electrónico.

Contáctenos