Especialistas en seguros para coches clásicos

Seguros para coches clásicos, coches históricos y motos clásicas

 

Exterior de la Oficina de Segur Classic

 

Interior de la Oficina de Segur Classic

Especialistas en seguros para coches clásicos

SEGURCLASSIC, es una marca creada por una sociedad de agencia de seguros, perteneciente al Grupo Montmar. Especialistas en la distribución de pólizas de seguro específicas para segmentos de mercado muy concretos. Náutica, clásicos, habituales, autocaravanas, todas ellas distribuidas a nivel nacional.

En SEGURCLASSIC estamos preparados para darle el mejor servicio debido a que disponemos de toda la estructura necesaria. Tanto a nivel de contratación como a nivel de administración y tratamiento de siniestros. Utilizamos la misma plataforma de gestión de la cual disfrutan más de sus 22.000 clientes. Los Accionistas que componemos el organigrama del Grupo Montmar, somos profesionales del sector del seguro desde hace más de 25 años. Nuestra profesionalidad y gestión están demostradas.

Disponemos de una plantilla que está a disposición del cliente día a día, para prestar atención, servicio y dedicación exclusiva. SEGURCLASSIC, se incorporó al Grupo Montmar en el 2009 y tiene acceso a todos los sistemas de distribución que el resto de las empresas que lo componen.